Motto Ite

Título: Motto Itte
Mangaka: Wata Nobu
Año: 2007
Género: Shojo, Drama, Romance, Smut
Tomos: Colección de Oneshots
Fansub: Moe Moe Fansub
Resumen:
1) Dime mas
Mizuta Mari es una chica muy popular con el sexo opuesto, debido a que es mestiza con rasgos faciales atrevidos y un buen cuerpo.
De todos modos, los chicos parecen no ver mas allá de su apariencia... es por eso que cuando revela como es en realidad, la gente le dice: ¡Das una imagen distinta!. Después, empezo a salir con Tsuchiya Manbu, pero... ¿será como los otros chicos...?

2) Verse genial
Aqui Mari-chan sale con Tsuchiya , quien está muy lejos de ser genial. Pero ella se pregunta ¿que hiso para que saliera con él?. De pronto, él empieza gradualmente a volverse un poco genial... eso cree ella.

3) Quiero ir más
Recientemente Tsuchiya ha empezado a actuar extraño. Empezó a volverse genial después que su cabello creció. También dejó de acompañar a Mari-chan a su casa. Luego de no aguantar su preocupación ella lo decide hacer algo, pero de pronto aparece un chico diciendo que Tsuchiya va a un lugar de citas (quiere decir para conocer chicas). Mari-chan sigue al misterioso chico,el cual es el hermano mayor de Tsuchiya pero ella no lo sabe. Al llega a dicho lugar ella se encuentra que su novio parece mas un anfitrion que el idiota del cual está enamorada.Que sucederá? Será verdad que la está engañando?

4) Cherry Girl
Suzu está feliz porque su primo Arata volvió de los Estados Unidos. Él era pequeño, lento y un bebe llorón. . Pero ahora cambió totalmente. En lugar de saludarla normalmente le dió un beso.Y lo peor de todo que "ese beso"... fue su primer beso!

5) Di que soy linda
Ikeuchi Makoto es una chica que está en el club de judo,pero debido a esto la consideran muy poco femenina. Pero la unica persona que la ve como tal es un chico llamado Shinoyama Kazuki,que después de que Makoto le arrojara por error el pastel de san valentin que le había preparado a Shusho su compañero en el club de judo,el cual él habiá arrojado a la basura. Decide hacerla su novia pero Makoto al ver que de nuevo se iban a reir de ella le miente diciendo que lo habia preparado otra chica. Al escuchar esto Kazuki decide encontrar a tal chica para que sea su novia,porque él dice que: "Para hacer un pastel delicioso debe ser una chica linda y buena",despues de estas palabras Makoto comienza a ayudarlo en su busqueda. Qué hara Makoto? Le dirá que ella fue quien preparo el pastel o seguirá ocultandolo para evitar ser lastimada de nuevo?

:: Descarga ::
Capítulo 01 // mediafire // gigazise // 4shared //
Capítulo 02 // mediafire // gigazise // 4shared //
Capítulo 03 // mediafire // gigazise // 4shared //
Capítulo 04 // mediafire // gigazise // 4shared //
Capítulo 05 // mediafire // gigazise // 4shared //
Tomo 01 // mediafire // gigazise // 4shared //

No hay comentarios: